Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sik

Páginas: [1] 2 3 ... 48
1
General / Re:Plataformas de distribución para desktop
« en: Julio 10, 2014, 10:51:55 am »
Si el juego no está en Steam, casi todos te van a decir "no lo compro hasta que esté en Steam".

Honestamente, no creo que valga la pena probar ninguna plataforma que no sea las mencionadas en el primer post =/

2
Programación / Re:[Unity] Extensión en Beta
« en: Julio 04, 2014, 03:06:37 pm »
Relevante (en inglés):
http://www.gamasutra.com/blogs/HermanTulleken/20140704/220319/Making_tools_things_we_didnt_know_a_year_ago.php

Ellos estuvieron semanas hasta conseguir la primera venta. Para el año ya estaban en los cientos de ventas. Probablemente algo a tener en cuenta.

3
http://www.gamasutra.com/blogs/ChrisHildenbrand/20140511/217452/Details_and_variations__trees.php

Hace mucho que no veo un post nuevo de estos así que no sé si me perdí algo. Igual, lo dejo acá. Habla de cómo darle un poco más de variedad a los fondos.

4
Programación / Re:SDL2 consejos
« en: Enero 30, 2014, 06:52:32 pm »
El problema es que SDL2 es un quilombo para compilar como librería estática. Es posible, pero no es ni remotamente fácil hacer que ande correctamente.

5
Game Design / Re:Plataformas móviles y velocidad relativa
« en: Enero 18, 2014, 10:13:44 pm »
Si vas a la derecha te movés de a 6 pixeles (4+2).

Y dejalo así, se supone que la plataforma te está moviendo, ¡sino el jugador se terminaría cayendo si se queda quieto!

6
Game Design / Re:Plataformas móviles y velocidad relativa
« en: Enero 18, 2014, 08:28:11 pm »
Lo único que importa es que la velocidad sea la misma relativa a la plataforma. Lo que mencioné antes hace exactamente eso.

7
Game Design / Re:Plataformas móviles y velocidad relativa
« en: Enero 18, 2014, 07:05:08 am »
Velocidad del jugador + velocidad de la plataforma

Es así de simple el asunto. Si algo se mueve para el otro lado la velocidad es negativa.

8
Juegos / Re:Parodias de Pinturas Famosas
« en: Enero 09, 2014, 07:08:30 am »
debés reconectar la posibiliada de abrir ventanas emergentes (pop up windows) en tu navegador
Sugeriría cambiar esto para que no use pop-ups ya que de manera predeterminada prácticamente todos los pop-ups en todos los sitios están bloqueados, con alguna que otra excepción. Podés crear un pop-up falso (usando HTML) si es necesario.

9
Juegos / Re:Sol
« en: Enero 08, 2014, 10:01:16 am »
Todavía trabajando en los jefes




10
Programación / Re:¿Como se cargar un ZIP dentro de otro ZIP?
« en: Noviembre 25, 2013, 09:55:13 am »
Espero que no estés hablando de esto sino de otra cosa, porque de encriptación no tiene nada...

11
Programación / Re:¿Como se cargar un ZIP dentro de otro ZIP?
« en: Noviembre 24, 2013, 06:46:19 pm »
Es que no tiene mucho sentido. Tampoco tiene mucho sentido querer encriptar algunos archivos y no todos. Honestamente encriptaría todos y ya, aunque no sé si PhysicsFS puede leer archivos encriptados (e igual, si alguien se quiere robar los datos va a encontrar la manera, porque el password estaría en el juego mismo).

Por cierto, usaría otra cosa que no sea ZIP, por cierto. La encriptación que ofrece ZIP es un desastre. 7z es mucho mejor para ese caso.

12
Game Over (Off-topic) / Re:Alguien anda cortando los cables de Telmex
« en: Noviembre 21, 2013, 05:05:30 pm »
La segunda teoría no tiene mucho sentido porque dudo que les paguen más si hacen más arreglos. No es negocio si tienen que pagar más que lo mínimo.

Lo de dejar tirados los cables se puede explicar si fuera un robo porque podríamos decir que el ladrón pensaba que había cobre y resultó que no había. Lo que me llama la atención es que todo empezó de golpe cuando esa empresa poniendo fibra óptica anduvo por el lugar. Puede ser coincidencia, pero también puede que tenga algo que ver.

Y ya sé que la policía no mete a nadie en cana, ni siquiera meten presos a los tipos que admiten haberle pegado a alguien en la casa nada más porque la víctima decide no hacer la denuncia (ya pasó acá).

13
Juegos / Re:Turn 2 Fight [en desarrollo] [prototipo]
« en: Noviembre 19, 2013, 02:09:47 pm »
El tema es que una vez que seleccionar uno, este queda para cualquier partida que empieces o a la que te desafíen. Creo que tengo que mejorar eso para que sea mas claro porque ya vi gente que se confundía con eso.
Hacé que el último personaje con el que jugaste sea el que esté seleccionado de manera predeterminada la próxima vez. Probablemente eso sea mucho más fácil de entender.

14
Game Over (Off-topic) / Re:Alguien anda cortando los cables de Telmex
« en: Noviembre 19, 2013, 01:48:47 am »
El cacho del cable lo tengo porque los técnicos de Telmex lo dejaron acá cuando vinieron a arreglarlo =P

(PD: la fibra óptica es recontra suave o_o)

15
Game Over (Off-topic) / Re:Alguien anda cortando los cables de Telmex
« en: Noviembre 18, 2013, 09:37:06 pm »
No, el cable lo dejan colgando o tirado en el piso =/ (aparte de que ni siquiera tiene cobre, es pura fibra óptica, lo sé porque tengo un cacho del cable cortado acá =P)

Páginas: [1] 2 3 ... 48